Día Internacional de las Niñas en las TIC.

El Día Internacional de las Niñas en las TIC, se celebra el cuarto jueves de abril de cada año; se trata de una iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones en la Resolución 70 de la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT.  Su objetivo es incentivar y fomentar … Sigue leyendo Día Internacional de las Niñas en las TIC.